jueves, 26 de noviembre de 2015




Quienes Somos

Somos una empresa moderna y vanguardista, orientada constantemente a lograr que nuestros clientes satisfagan sus necesidades y requerimientos con productos que cuenten con la elegancia, innovación, tendencia y calidad que buscan para poder ofrecer un servicio más exclusivo y que enaltezcan el nombre y prestigio de su compañía con elegancia y confort.
Somos una compañía con un alto compromiso con la responsabilidad empresarial, social y ecológica basándonos y rigiéndonos en nuestros valores corporativos los cuales enfocamos y dirigimos directamente para servir a nuestros clientes y de esta forma cumplir con todas sus expectativas y mantenerlos siempre satisfechos con nuestro desempeño, servicio y productos.
BEATER DISTRIBUCIONES innova en el mercado Colombiano con productos certificados por las entidades oficiales tanto del País de origen como las Colombianas, garantizando que todos nuestros productos cumplen con los requisitos exigidos para la distribución y utilización de ellos. Contamos con la exclusividad de una compañía internacional que tiene una amplia experiencia en proveer a los más prestigiosos hoteles en Europa y Latinoamérica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario